Plasma rico en plaquetas (PRP)

La aplicación del protocolo Biomade hace que el PRP resultante sea único en calidad y, por tanto, en eficacia.

Aguja de extracción y técnica de punción que aseguran una correcta muestra de sangre libre de activación plaquetaria (este paso es fundamental para evitar la degranulación plaquetaria y pérdida de factores de crecimiento previo a su uso).

Colecta en tubos estériles con citrato al 3.2% y sistema cerrado al vacío.

Separación por centrífuga Biomade especialmente calibrada para lograr una concentración plaquetaria de tres veces el basal y que permite aumentarla según la patología a tratar.

Separación de la fracción rica en factores de crecimiento con volumen ajustable a cada caso.

Activación fisiológica con uso de trombina autóloga obtenida del propio suero del paciente, que permite la liberación de factores de crecimiento contenidos en los gránulos alfa plaquetarios y evita el uso de químicos externos como el cloruro o gluconato de calcio.

Informe protocolizado del producto obtenido con recuentos celulares pre y post procedimiento.

Aumento de exactitud por la aplicación bajo guía ecográfica.

CÉLULAS MADRE DE MÉDULA ÓSEA (BMAC)
El uso de células progenitoras de médula ósea se conoce desde hace muchos años, en áreas terapéuticas como el tratamiento de enfermedades oncohematológicas, en las que se ha logrado un aumento significativo de la supervivencia global.
Más información
CÉLULAS MONONUCLEARES DE SANGRE PERIFÉRICA (CeMoSP)
Este grupo de células tienen capacidad progenitora de hueso, cartílago o músculo y se encuentran normalmente en circulación en el torrente sanguíneo, pero en cantidades bajas.
MÁS INFORMACIÓN
Previous slide
Next slide

COMUNICATE PARA SABER MÁS

Dirección y teléfono

REDES SOCIALES

Esperamos tu consulta.